12
Return to list New
Open the left

Vernee Thor doesnt Works in Mexico

[Copy link]
rocknaldx Post time 2016-07-08 21:49:01 | Show all posts
diegokea replied at 2016-06-02 02:39
que bandas tiene trajando Entel en Chile?

Hola esto lo saqué de la siguiente página, no es de mi autoría: http://www.chw.net/foro/moviles- ... nias-celulares.html

Compañías móviles con infraestructura

Claro:
850 MHz - B5 - 2G
1900 MHz - B2 - 2G
850 MHz - B5 - 3G
2600 MHz - B7 - 4G
700 MHz - B28 - 4G (próximamente)

Entel:
1900 MHz - B2 - 2G
1900 MHz - B2 - 3G
2600 MHz - B7 - 4G

Movistar:
850 MHz - B2 - 2G
1900 MHz - B5 - 2G
850 MHz - B2 - 3G
2600 MHz - B7 - 4G

WoM:
1700/2100 MHz - B4 (AWS*) - 3G
1700/2100 MHz - B4 (AWS*) - 4G

* AWS: Tu celular debe soportar AMBAS frecuencias, no basta solo con 1.

Espero te sirva. Saludos!!!
Quick navigation :
Report your problem of using vernee smartphone here
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply Support Not support

Use magic Report

rocknaldx Post time 2016-07-08 21:51:43 | Show all posts
sesioM replied at 2016-05-29 07:37
Entel funcionando en 3g

Hola! disculpa al igual que tu yo soy de Chile y encargué el vernee thor de China, a ti cómo te ha funcionado este tiempo? estás conforme? la señal qué tal? ojalá me ayudes ya que igual estoy preocupado. Saludos!!!
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.

Use magic Report

sesioM Post time 2016-07-09 07:22:24 | Show all posts
Lo he usado con Entel y hasta ahora todo bien, excepto que en el metro, en estaciones subterraneas se va la señal totalmente.

Comments

Gracias por responder!! y disculpa el rendimiento del celular qué tal? muchos hablan de que no lleva gorilla glass, se te ha caído alguna vez? disculpa por tantas preguntas pero estoy un poco ansios  Details Reply Post time 2016-07-12 02:05
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

rocknaldx Post time 2016-07-12 02:05:35 | Show all posts
sesioM replied at 2016-07-09 07:22
Lo he usado con Entel y hasta ahora todo bien, excepto que en el metro, en estaciones subterraneas s ...

Gracias por responder!! y disculpa el rendimiento del celular qué tal? muchos hablan de que no lleva gorilla glass, se te ha caído alguna vez? disculpa por tantas preguntas pero estoy un poco ansioso porque me llegue luego jeje, saludos!!!
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

jezuzgzz Post time 2016-08-14 00:50:24 | Show all posts
hay alguna forma de poder seleccionar las bandas que estan desabilitadas, en Mexico no funciona el 4g. Tiene que haber alguna solucion.

Vernee, is it possible with a software update to enable more bands or frequencies?
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

caraveo51 Post time 2016-09-05 00:02:48 | Show all posts
Buenos dias en Mexico, tengo el Vernee Thor hace 9 dias que me llego de china, y tengo mucha dificultad con la señal que nadamas me detecta el 2g y se pierde mucho la señal casi nunca tengo, todabia no saben si se puede desbloquear la red de Telcel he andado buscando pero solo aparece para procesadores Quecomm . si alguien sabe algo por favor apoyen
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

eliasgonzalez9 Post time 2018-04-28 23:38:02 | Show all posts
Nada para mexico hasta ahora, muy buenos pisapapeles estos vernee, deverian sacar alguna actualizacion para desbloquear las bandas.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

12
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules