12Next
Return to list New
Open the left

Vernee thor no me da señal 2g/3g/4g

[Copy link]
mauzader Post time 2016-06-15 00:14:30 | Show all posts |Read mode
Me detecta la sim insertada pero la barra de la señal me aparece sin potencia y no me deja registrar ninguna sim, alguien que me pueda ayudar?

Quick navigation :
Report your problem of using vernee smartphone here
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply

Use magic Report

feli6031 Post time 2016-06-15 01:36:23 | Show all posts
A mi me pasaba que solo iba con wifi y entre en la página de mi compañia telefonica y lei configuranción de internet. Cambié los parámetros que decian y todo perfecto.

Comments

pero te daba señal? es que a mi no me da señal osea me detecta la sim y la compañoa pero no me da señal para llamadas  Details Reply Post time 2016-06-15 03:55
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply Support Not support

Use magic Report

Author| mauzader Post time 2016-06-15 03:55:59 | Show all posts
feli6031 replied at 2016-06-15 01:36
A mi me pasaba que solo iba con wifi y entre en la página de mi compañia telefonica y lei conf ...

pero te daba señal? es que a mi no me da señal osea me detecta la sim y la compañoa pero no me da señal para llamadas

Comments

Entonces no es el mismo caso que el mio. Yo si podia llamar, pero no tenia internet por datos, solo por wifi. Esperemos a alguien te responda sobre tu caso. sorry.  Details Reply Post time 2016-06-15 11:09
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

feli6031 Post time 2016-06-15 11:09:19 | Show all posts
mauzader replied at 2016-06-15 03:55
pero te daba señal? es que a mi no me da señal osea me detecta la sim y la compañoa ...

Entonces no es el mismo caso que el mio. Yo si podia llamar, pero no tenia internet por datos, solo por wifi.
Esperemos a alguien te responda sobre tu caso. sorry.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

feli6031 Post time 2016-06-15 12:27:44 | Show all posts
En este post del foro hablan de los problemas con las bandas en Mexico.

http://bbs.vernee.cc/thread-236-1-1.html

Comments

Gracias!!  Details Reply Post time 2016-06-15 12:36
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

Author| mauzader Post time 2016-06-15 12:36:19 | Show all posts
feli6031 replied at 2016-06-15 12:27
En este post del foro hablan de los problemas con las bandas en Mexico.

http://bbs.vernee.cc/thre ...

Gracias!!
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

moloshok Post time 2016-06-15 20:43:58 | Show all posts
Me pasa lo mismo solo puedo acceder desde la wifi a internet, no hay manera de que funcione el 4G de orange, ni configurando de nuevo el apn
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

rub_gold Post time 2016-06-16 06:17:34 | Show all posts
Hola buenas a mi me pasa eso cual es la salucion?
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

Author| mauzader Post time 2016-06-16 11:42:42 | Show all posts
sigo buscando la solucion pero nada
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

feli6031 Post time 2016-06-16 23:47:08 | Show all posts
@yosua en este http://bbs.vernee.cc/thread-236-1-1.html nos dice como ver las bandas ativadas.
Marcar en el marcador teléfonico de llamadas *#*#3646633#*#* y seleccionar BAND MODE y luego la SIM1 o 2.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

12Next
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules