12
Return to list New
Open the left

Vernee thor no me da señal 2g/3g/4g

[Copy link]
JOSED7 Post time 2016-06-17 15:27:29 | Show all posts
hola feli6031 yo soy de Mexico y tambien tengo ese problema tu eres de EspaÑa o tambien de Mexico si es el caso que seas de Mexico podrias decirme con que compaÑia telefonica lo tienes (telcel, movistar o unefon ) ya que yo lo tengo con telcel y tengo el mismo problema.

Saludos...

Comments

@JOSED7 , Lamentablemente soy de España. Aquí de momento estoy con Vodafone/ONO y me van bien todo lo relacionado con bandas y conexiones. saludos,  Details Reply Post time 2016-06-17 17:46
Quick navigation :
Report your problem of using vernee smartphone here
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply Support Not support

Use magic Report

feli6031 Post time 2016-06-17 17:46:24 | Show all posts
JOSED7 replied at 2016-06-17 15:27
hola feli6031 yo soy de Mexico y tambien tengo ese problema tu eres de EspaÑa o tambien de Me ...

@JOSED7 , Lamentablemente soy de España. Aquí de momento estoy con Vodafone/ONO y me van bien todo lo relacionado con bandas y conexiones.

saludos,
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.

Use magic Report

moloshok Post time 2016-06-20 15:59:38 | Show all posts
Siguiendo el consejo de mirar el menú oculto(marcar *#*#3646633#*#* y seleccionar BAND MODE), he comprobado que tengo las bandas activadas pero no hay manera de que se conecte a internet.

Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

moloshok Post time 2016-06-21 20:50:16 | Show all posts
Informo que he recibido una actualización(2016-06-03) y una vez finalizada la instalación funciona perfectamente el 4G.

Saludos

Comments

podrias aclarar de que compañia recibes 4g?, yo soy de mexico y tengo 1 dia con el movil, lo primero que hice fue actualizarlo pero tanto con movistar como con telcel no recibo señal alguna,  Details Reply Post time 2016-07-08 00:39
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

dabreyna Post time 2016-06-29 04:01:25 | Show all posts
Parece que el problema es en Mexico, contacte con Movistar y me dicen q sus bandas no son compatibles con las del Telefono, segun Telcel me dijo que si, pero maneja las mismas q Movistar y no quiero gastar en un sim q no , a alguien con Telcel le ha funcionado? o ATT(Iusacell)

Comments

yo tengo telcel y la verdad solo me agarra seÑal unos segundos en 2g y solo en una parte de mi trabajo y fui a que lo probacen con un chip unefon en un puestesillo donde venden telefonos y tarj  Details Reply Post time 2016-06-30 18:15
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

JOSED7 Post time 2016-06-30 18:15:20 | Show all posts
dabreyna replied at 2016-06-29 04:01
Parece que el problema es en Mexico, contacte con Movistar y me dicen q sus bandas no son compatible ...

yo tengo telcel y la verdad solo me agarra seÑal unos segundos en 2g y solo en una parte de mi trabajo y fui a que lo probacen con un chip unefon en un puestesillo donde venden telefonos y tarjetas sims y la verdad si lo detectaba y todo pero nunca agarro seÑal asi que ya no se por que segun vernee no es compatible con las bandas mexicanas pero no entiendo por que algunos si les funciona en mexico aunque se con 2g
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

JOSED7 Post time 2016-06-30 18:23:31 | Show all posts

This post contains more resources

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

carnudo Post time 2016-07-08 00:39:57 | Show all posts
moloshok replied at 2016-06-21 20:50
Informo que he recibido una actualización(2016-06-03) y una vez finalizada la instalación funciona ...

podrias aclarar de que compañia recibes 4g?, yo soy de mexico y tengo 1 dia con el movil, lo primero que hice fue actualizarlo pero tanto con movistar como con telcel no recibo señal alguna, en att me deja hacer llamadas pero no mas,
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

corp00 Post time 2017-09-17 06:44:45 | Show all posts
hasta hace unas semanas me funcionaba el 2g muy bien, en morelia michoacan, pero ahora se queda como el tuyo no dectecta las redas 2g y las 4g no se conecta, ahoara se pierde el telefono?
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

12
Return to list New
You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules