Open the left

imposible actualizar SOS

[Copy link]
Cristina Post time 2016-07-26 18:13:30 | Show all posts |Read mode

Android 6.0

Download :
Llevo desde junio intentando actualizar el software y cada nada me sale el recordatorio de que actualice. He dicho ya en algun post que intento hacerlo y me sale el icono del android con mensaje de error o de no comandos. He probado las cosas que he podido interpretar traduciendo los post de otras personas. Pero no me sale de ninguna manera y estoy ya quemada. Ultimamente me da un error, el reloj se queda parado y el de la pantalla de reposo sigue marchando bien. Creo que todas los fallos se solucionarian si pudiese actualizar pero nada. IMPOSIBLE! Ayuda por favor, entre que no me defiendo mucho con el inglés y que haga lo que haga sigo sin poder actualizar...  Gracias!!
Quick navigation :
Report your problem of using vernee smartphone here
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply

Use magic Report

megthebest Post time 2016-07-28 22:25:30 | Show all posts
Hi, please try to write in enghish.
This forum support is in english language!
Thanks
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply Support Not support

Use magic Report

pixukideak Post time 2016-07-27 23:16:50 | Show all posts
Tal y cómo te recomiendan los usuarios anteriores puedes probar a realizar la actualización sacando la tarjetaSD. (Es posible que tras la actualización e introducir la tarjetaSD tengas que reiniciar varias veces el terminal; pero parece que es algo normal).

Otra posibilidad es que realices la actualización vía tarjetaSD (no vía WiFi).
Para realizar la actualización vía tarjetaSD aqui tienes más información:http://www.vernee.cc/downloads.html

Sería recomendable que después de solucionar el problema dijeras cómo lo has hecho por si otro usuario se encontrara en la misma situación.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

pixukideak Post time 2016-07-27 23:15:43 | Show all posts
Tal y cómo te recomiendan los usuarios anteriores puedes probar a realizar la actualización sacando la tarjetaSD. (Es posible que tras la actualización e introducir la tarjetaSD tengas que reiniciar varias veces el terminal; pero parece que es algo normal).

Otra posibilidad es que realices la actualización vía tarjetaSD (no vía WiFi).
Para realizar la actualización vía tarjetaSD aqui tienes más información:http://www.vernee.cc/downloads.html

Sería recomendable que después de solucionar el problema dijeras cómo lo has hecho por si otro usuario se encontrara en la misma situación.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

pakorro Post time 2016-07-27 06:00:25 | Show all posts
Hola,
a mi me pasaba lo mismo y como diecn por ahí le quite la SD y a funcionar, luego le volvi a poner la SD.

Igual ya lo has hecho, pero por si acaso

Slds
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

sesioM Post time 2016-07-27 02:57:34 | Show all posts
Creo que una vez lei hace un tiempo que la SD daba error cuando se intentaba actualizar, si tienes una SD, sacala e intenta actualizar.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules