123Next
Return to list New
Open the left

Bandas de redes México, Thor.

[Copy link]
NanciT Post time 2016-05-19 00:00:53 | Show all posts |Read mode
Buenos días, compré el Vernee Thor hace unos días, antes de comprarlo investigué con cuales frecuencias trabaja, y las frecuencias 1900 mhz y 2100 mhz son las frecuencias con las trabajan las operadoras de mi país, pero el teléfono no trabaja sobre la banda 4 para 4G, soy de México. ¿Hay alguna posibilidad de habiliar esta banda? He investigado dentro del mismo foro y solo encontré cómo ver las bandas, solo tengo liberado algunas pero la que requiero para mi país no está habilitada. Es un gran teléfono y sería una lastima no poder ocuparlo con 4G.
Quick navigation :
Report your problem of using vernee smartphone here
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply

Use magic Report

bluegamebits Post time 2016-05-19 00:23:27 | Show all posts
Con que operador lo registraste? Yo lo register con unefon y detecta la red 4g pero no she conecta. :/ Tambien lo tengo conectado a telcel pero no puedo probar el 4g ya que el chip no lo soporta.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
TipsForum community will not offer after sale service . any after sale service request, please contact the reseller for immediate help .Thanks.
Reply Support 1 Not support 0

Use magic Report

Author| NanciT Post time 2016-05-19 21:50:45 | Show all posts
Con Telcel y AT&A, pero no está liberada la banda 4 para 4G, sólo para 2G.  
Quick navigation :
THOR BUG phone posts
Reply Support Not support

Use magic Report

bluegamebits Post time 2016-05-20 01:53:47 | Show all posts
Es curioso Como me detecta el 4g de unefon/at&t pero no se conecta.. Si lo detecta deberia conectarse no? Probare el 4g con telcel ya que consiga el chip.

This post contains more resources

You have to Login for download or view attachment(s). No Account? Register

x

Comments

Yo le puse un chip telcel 4G y me detecta la red Telcel 4G la de AT&T y NEXTEL4G y no se conecto a ninguna ni siquiera a la misma de Telcel  Details Reply Post time 2016-06-29 08:05
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

Zheshire Post time 2016-05-20 23:31:31 | Show all posts
Si logras entrar al modo de servicio, "cosa que aun no descubro como se hace" podrias cambiar las bandas, si el hardware de telefono las soporta, en los  terminales de otras compañias asi de sencillo y facil es,

2)tecel 4g no funciona

3)IUSACELL/ATT funciona solo en 2G de voz, a pesar de que se da de alta en la red ATT 4G 4G
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

Author| NanciT Post time 2016-05-21 01:56:35 | Show all posts
*#*#3646633#*#* en el marcador del teléfono, así puedes ver las bandas pero lamentablemente no está habilitada la 4 para LTE.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

bluegamebits Post time 2016-05-21 06:35:29 | Show all posts
Pero me pregunto porque no funciona con 4g si puede detectarlas? Telcel 2g funciona pero es bastante inconfiable ya que no lo agarra en todos los lugares, al menos en mi caso (talves sea por mi chip viejo) Unefon funciona perfectamente al memos con el 2g y datos. Habra que esperar para ver so hay una manera de conectarlo.
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

sesioM Post time 2016-05-27 05:19:54 | Show all posts
Publicaron un post recien y un miembro dijo que el celular ce conecta automaticamente a las frecuencias, no sé si será verdad, les funcionó?

Comments

No, lamentablemente no puedes conectar con 4G, sin embargo estoy con Iusacell (AT&T) y me va bastante bien con la red, puedo entrar a mis redes sociales sin problema, algo que no ocurrió con Telcel,  Details Reply Post time 2016-06-01 00:56
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

Author| NanciT Post time 2016-06-01 00:56:05 | Show all posts
sesioM replied at 2016-05-27 05:19
Publicaron un post recien y un miembro dijo que el celular ce conecta automaticamente a las frecuenc ...

No, lamentablemente no puedes conectar con 4G, sin embargo estoy con Iusacell (AT&T) y me va bastante bien con la red, puedo entrar a mis redes sociales sin problema, algo que no ocurrió con Telcel, fue más lenta su red.

Comments

con iusacell tienes datos moviles? yo le puse un chip de iusa pero solo me dejo recibir llamadas, nada de datos  Details Reply Post time 2016-07-07 15:06
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

mauzader Post time 2016-06-14 14:18:53 | Show all posts
Alguien sabe porque al intentar registrarlo con alguna red no me deja ? y no me aparecen las redes 2g ni 3g con niguna compañia de México

Comments

file:///C:/Users/7/Downloads/ver1.jpg de que estado de la republica eres mauzader a mi solo me a logrado conectar solo por uno segundos en 2g y devolada se desconecta y en determinado lugar ya que s  Details Reply Post time 2016-06-25 21:19
Quick navigation :
THOR BUG phone posts

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules